• Child Care Courses
  • Inicio del Curso
  • Inscripción
  • Ayuda
    • Acerca de Successful Solutions >
      • Acerca de los Instructores
    • Reconocimientos
    • Libro de Guias para Licencias en el Cuidado del Nino
    • Certificados
    • Glosario del Curso
    • Salir de la Sesión
    • Sistema de Calificación
    • Contrasenas
    • Condiciones de Uso
    • Codigo de Conducta Etica
    • Que es STARS >
      • STARS ID Instructiones
      • Becas de Reembolso STARS
      • STARS Training Requirements
  • VIH/SIDA Entrar
  • Child Care Courses
  • Inicio del Curso
  • Inscripción
  • Ayuda
    • Acerca de Successful Solutions >
      • Acerca de los Instructores
    • Reconocimientos
    • Libro de Guias para Licencias en el Cuidado del Nino
    • Certificados
    • Glosario del Curso
    • Salir de la Sesión
    • Sistema de Calificación
    • Contrasenas
    • Condiciones de Uso
    • Codigo de Conducta Etica
    • Que es STARS >
      • STARS ID Instructiones
      • Becas de Reembolso STARS
      • STARS Training Requirements
  • VIH/SIDA Entrar
STARS Curso Básico para el Cuidado del Niño

Expectativas Profesionales  

5/29/2015

204 Comentarios

 
Imagen

1. ¿Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir:
  • * Vestirse de una manera profesionalmente aceptable
  • * Mostrar una actitud cortés, positiva
  • * Respetar la confidencialidad, puntualidad y fechas limites
  • * Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los  chismes o comportamientos negativos 
  • * Tomar decisiones informadas y éticas
  • * Aceptar la responsabilidad para el aprendizaje y desarrollo de los niños
  • * Colaborar con sus colegas, familias y la comunidad
  • * Participar en oportunidades de crecimiento profesional o desarrollo profesional
1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?


204 Comentarios
MARIA VILLALPANDO
11/23/2015 03:44:03 pm

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
En torpese el trabjo de los demans y no se desarrolla como debe de ser.


2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje
temprano, Me preocuparia por el desarrollo de los ninos y que aprendan a sus ritmo.

¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
Que coperen y que tenag ael mismo interes que los demas en sacar a lo nino a delante con su aprendizaje.

Responder
sony
12/29/2015 12:11:18 am

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
el orden y la disciplina es la base y ejemplo para un niños hay que seguirlos con el ejemplo.
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
en todo trabajo se debe cumplir las reglas y acatarlas .

Responder
NANCY LOPEZ
7/13/2017 05:22:00 pm

Todo empieza como ser un buen director tenemos que poner el ejemplo desde nuestra vestimenta hasta como tratar al personal ara que el ambiente se sienta fresco y si alguno del personal no puede llenar las espectativas de esto platicar con el de que modo se le pude ayudar

berenice aguilera
10/15/2017 02:56:25 pm

primero enpesaria por dar el ejemplo por mi misma y trataria de que todo el personal siga las reglas

Rosa Valladares
7/28/2018 11:10:40 pm

1.Lo qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas es puede evitar el apredisaje corecto para los ninos.

2. Si yp fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, para asegurarme que el personal esté a la altura de éstas expectativas es amarlos firmar mi derecha a odd if este reglamento en nuestra filosofia si no la Roman en cuenta tendrils que despedirlos

Betel Fuentes
9/9/2018 01:18:15 pm

estoy completamente de acuerdo. 1- el respetar la confidencialidad , puntualidad y fechas limites. 2- desde la contratacion y la preparacion con laque cuenta el profesional a la hora de la entrevista.

Michelle Marquez
9/30/2018 03:36:25 pm

Estoy completamente de acuerdo, el orden y la disciplina son primordiales y nosotroscomo cuidadores somos el ejemplo y debemos de ser los pricipalesen seguirlo para dar un buen ejemplo. Teniendo juntas para establecer reglas que deben de seguir a cabo

Antonia Flores
6/3/2018 10:08:02 pm

De acuerdo.

Responder
Syntia
6/17/2018 08:13:04 pm

Totalmente de acuerdo contigo

Responder
maria bonilla
8/26/2018 02:21:14 pm

me preocupari por el desarrolo de los nino sy de los padres por eso cuando empiezan a trabajar en el programa se le da el libro de reglamentos de poliza para el empleado oy dejarles dicho acerca de la vestimenta y de la conficialidad y si rompe 3 veces la relga entonces la persona sera despedida

Responder
Ma de la Luz
10/24/2018 09:01:31 pm

Si estas no se cumplen, entonces se corre el riesgo de que las cosas corran de una manera apropiada y profesional. Como director del programa yo me comprometeria a seguir estas expectativas, comunicarlas, y cumplirlas para asi poner el ejemplo. La comunicacion es esencial.

Responder
lauren vargas
12/2/2018 09:03:27 pm

la verdad toca contratar personas competentes y que hagan un buen ambiente de trabajo, se debe buscar personas que cumplas las reglas y asuma el rol de liderazgo. Como director de un programa de aprendizaje me encargaria de capacitarlos y estar abierta al dialogo, y por supuesto no seria un jefe mas sino que mi papel fuera de lider. El que hace y no manda

Responder
Maria
12/30/2018 05:17:18 pm

Estoy de acuerdo

Responder
SHARON GARCIA
12/6/2015 10:16:34 am

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
Mostrar una actitud cortés, positive porque a veces osn muy oequenos y no saber como tratarlos y mas si uno es primerisa en un programa, pero poco a poco se puede uno mostrar positvamente.

2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
preocuparse que tenga el mismo interes en que lo ninos parendan y mejoren cada da mas.

Responder
sony
12/29/2015 12:14:52 am

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
tienen que ser cumplidas por eso entran a una evaluación o prueba si están aptas.
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
se ve cuando una persona no toma en serio su trabajo o reglas impuestas.

Responder
sony
12/29/2015 12:19:38 am

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
cu2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?ando no son cunplidas hay un desbalance en el per2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas? checando al personal su desemolvimiento en el centro de labor .

Responder
Fanny link
12/31/2015 03:01:20 pm

que pas cundo estas no son cumplidas : hoy en di muchas personas se basan en como te miras , y si no estas vestido profesionalmente se basan en eso para pensar que tu forma de educsnion quisasa es mediocre.
yo les llamaría la atención o ari una junta para decirles como profesionales y nosotros enseñamos con el ejemplo esta profesión es un poco mas relajada nos permite no vestirnos tan formales pero no llegamos al punto de vestirnos como si no fueras a trabajar una forma es como nos vestimos cuando estamos en casa y otra como quieres que los de mas te miren y te respeten como el profesional que eres.

Responder
Hervi Rivera
1/9/2016 05:04:22 pm

1. se cera un ambiente de trabajo pesado para todos, niños, familias, compañeros de trabajo.
2. Creando un ambiente sano de trabajo, dialogo y escuhar, retroalimentación. inculcar trabajo en equipo involucrando todas las partes del programa.

Responder
Alma M Salazar
1/17/2016 02:08:54 pm

* Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos seria uno de los puntos mas dificiles de cumplir.
1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
Se produce un choque de ideas y caracteres que producen un desorden y retraso laboral.

2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
Programando reuniones constantes para aclaraciones y resolucion de conflictos e inquietudes.. Asegurandome que se cumplan las reglas, horarios y comportamientos establecidos. Tambien creo q es importante valorar y reconocer a aquellos trabajadores q desempeñan bien su labor para estimular su desempeño.

Responder
zoila diaz
1/21/2016 02:08:48 am

Afectaria de modo que ya no habria el sentido de respeto y responsabilidad en todos los companeros de trabajo, se crea un ambiente de trabajo pesado que se refleja en el cuidado de los ninos que son lo mas importante de todo esto.
Ayudaria mucho tener las normas escritas y repasarlas frecuentemente, arreglar conflictos e incentivar a quien este cumpliendo con las normas correctamente

Responder
Julibeth Hernández
2/29/2016 03:12:17 pm

Cuando estas expectativas no son cumplidas usualmente afecta en ambiente laboral y la relación de la persona con sus compañeros y las demás personas. No existiría un respeto y responsabilidad. No existiría ética por parte de la persona en cuestión.
Si fuera el director uno de los métodos que utilizaría sería monitoriar constantemente el trabajo del personal, al igual que planificar meeting donde el personal tenga la oportunidad de plantear alguna situación o expresarse con respecto a algo. Darle el derecho de hablar y comunicarse muchas veces ayuda a otros con ciertas inquietudes que ellos también tengan. Reconocer el buen trabajo de los trabajados y su esfuerzo cuando es necesario, esto ayuda a que siempre se mantengan motivados a seguir haciendo las cosas mejor cada día.

Responder
amanda
11/2/2017 01:47:42 pm

estoy totalmente de acuerdo con su comentario.

Responder
yazmin
3/9/2016 03:39:49 pm

*cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos

2. tratando de hacer que el personal interactue de vez en cuando entre si para que cada uno aprenda a llevarse mejor y no afecte su tiempo laboral

Responder
Ivonne Perez
11/22/2017 02:14:23 pm

totalmente deaciuerdo

Responder
Yolanda
3/16/2016 10:11:26 pm

Pues tienen que cumplirse las expectativas por eso STARS nos prepara y si no cumplimos dedicarnos a otra cosa. Con saber que nos preparo ESTARS el personal es confiable

Responder
Raquel
3/17/2016 10:27:55 pm

Pienso que no deberia de de ser dificil llevar a cobo ninguno pues no son dificiles, Y si yo fuera el director de un centro trataria de llevar acabo todos los reglamentos con amabilidad pero sin dejar a un lado la autoridad

Responder
yezica
3/24/2016 03:48:07 pm

orden y la disiplina no es Buena cuando no se sigue la reglas por eso ai ke entrenar y supervisor bien

Responder
Belkys Villarreal
3/27/2016 07:04:19 pm

1- si la lista de las expectativas arriba no son cumplidas en un home day care o centro de cuidado de niños, entonces ya las cosas van mal, porque esa lista lo define todo y asi se debe seguir para que haya un orden y una diciplina y de esta manera el director, los ayudantes del centro y los niños juantamente con los padres, tendran un mejor ambiente de aprendizaje y de cuidado diario. 2- si yo fuera el director, primeramente al em[plear a la persona se le daria un entrenamiento , se le entregaria por escrito las reglas que deben ser cumplidas y seguirlas en este centro y se le daria una oportunidad a que se desenvuelva y demuestre que esta interesado en ayudar y cumplirlas, de lo contrario se tendria que ir, ya que no convendria para el beneficio del centro y especialmente de los niños y los padres.

Responder
gloria
4/17/2016 10:50:25 pm

1-Etorpese el crecimiento de trabajo en grupo , se debe cooperar con todos los conceptos y deciciones en grupo,para crear ambientes sanos y agradables;2;-haciendo reuniones para coordinar nuevos planes ponerse de acuerdo en todo aclarar dudas y ser consecuentes con los programas del grupo

Responder
paula maciel
4/18/2016 01:59:29 pm


. What happens when these expectations are not met?
You have to be fulfilled so enter an evaluation or test if they are suitable.
2. If you were the director of an early learning program, how could ensure that staff are up to these expectations?
It is when a person does not take his job seriously or imposed rules.


Responder
Laura Montiel
5/8/2016 12:04:29 pm


1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
Cuando estas espectativas no son cumplidas sa entorpece el trabajo y el desarrollo de todo el plantel educativo, afecta la relacion entre maestros, colegas y con la sociedad educativa en general, puede llegar a afectar en nivel educativo ofrecido a los ninos y su funcionamiento academico.

2. Si usted fuera el director de un programa de arendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?

llevando a cabo un rol de guia,apoyandolos y fomentando una relacion de respeto y sobre todo confianza. Manteniendo el profesionalismo, y llevando a cabo reuniones y capacitaciones monitoreadas para todo el personal, apoyandolos en todos los aspectos posibles.

Responder
maria C Vazquez H
5/4/2017 09:59:57 am

estoy completamente de acuerdo con Laura, capacitar al personal para que cumplan las expectativas es muy importante.

Responder
yolanda vidal
12/30/2018 04:50:43 pm

Estoy de acuerdo con laura, nosotros como profesionales de la educacion temprana, somos responsables de que se cu plan todos los codigos y reglas, y tenemos que ser un ejemplo a seguir y dar entrenamientos al personal y supervisar dia a dia de que estos se cumplan.

Responder
Marisol soto torres
5/9/2016 11:16:58 am

1. No hay un ambuente propicio, estimulante para los niños, ni para el personal que trabaja.
2. Me aseguraria que todo el personal tuviera los conocimientos y capacitacion necesaria.

Responder
karla
5/14/2016 08:18:03 am

Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos seria uno de los puntos mas dificiles de cumplir.
1.Se produce un choque de ideas y caracteres que producen un desorden y retraso laboral.

2. Programando reuniones constantes para aclaraciones y resolucion de conflictos e inquietudes.. Asegurandome que se cumplan las reglas, horarios y comportamientos establecidos

Responder
Judith
5/17/2016 11:21:07 pm

1. ¿Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir:
Todos me parece razonable se debería cumplir especialmente estando en la profesión
1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
Se crea un ambiente de tensión y distracción al objetivo que perjudica a los niños
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
Tener muy claro las normas desde un principio y sobre todo el objetivo como educadores, ya que los niños son los perjudicados si no se siguen las normas establecidas.

Responder
hilda marroquin
6/7/2016 08:07:44 pm

como principiante pienso que cuesta al principio pero sabiendo ahora lo que es el profesionalismo debemos de acatar reglas para mantener nuestra profesion
1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
se crea un ambiente de trabajo pesado para todos
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?

sobretodo el entrenamiento necesario .

Responder
carolina morrison
6/12/2016 11:49:06 am

1- Pienso que si uno trabaja profesionalmente deberían cumplir todas , pero que tal vez el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir es evitar los chismes o comportamientos negativos.
Ya que en el día a día todos nos cansamos, podemos tener un mal día o estar pasando por alguna situación estresante.

1. Cuando las expectativas no son cumplidas, no estamos trabajando profesionalmente y afecta la calidad de nuestro programa y trabajo, sobretodo la educación de los niños.

2. Si fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, podría asegurarme que el personal esté a la altura de éstas expectativas siguiendo todas las normas de la ley de Washington, brindando toda la información, capacitación y herramientas necesarias, dando el ejemplo y estando presente, siendo claro y conciso con mi política de programa.

Responder
urna sanchez
6/14/2016 08:58:12 pm

Todo el estudio y el desarollo y lo ganado se vendria abajo si no son cumplidas las expectativas. Si yo fuera el proveedor yo observaria dia con dia sus trabajos y su coportamiento

Responder
JULIETA ESPARZA
6/17/2016 02:35:40 pm

DAR EL EJEMPLO DE PROFESIONALISMO E INVOLUCRARME EN TODO LO QUE SUCEDE EN MI CENTRO

Responder
Rocio Sauceda
7/7/2016 08:31:42 pm

1. *Participar en oportunidades de crecimiento profesional o desarrollo profesional.
1. Dejamos de ser profesionales por lo que nuestro trabajo no tendría el impacto necesario para el desarrollo de los niños.
2. Ofreceria a los empleados las herramientas necesarias para que pueden llenar las expectativas, así mismo los incentivaria a alcanzarlas y les ofrecería mi apoyo, adicionalmente les ofrecería los estudios o el entrenamiento necesario para que alcancen las expectativas trazadas.

Responder
linda
7/24/2016 09:13:28 pm

Pues tienen que cumplirse las expectativas por eso STARS nos prepara y si no cumplimos dedicarnos a otra cosa. Con saber que nos preparo ESTARS el personal es confiable

Responder
maria
8/7/2016 08:50:39 pm

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
el ambiente de trabajo no es agradable y en ocasiones es complicado poder trabajar asi.
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas? dandoles a saber que en este centro de trabajo hay reglas que seguir, y que es necesario seguirlas

Responder
Luzmary
8/24/2016 10:15:35 am

cuando las expectativas mencionadas anteriormente no son cumplidas se entra en un conflicto donde se ven afectados el personal, niños y comunidad, comienzan los problemas laborales y no estamos creando ambiente sano para los niños.
Si yo fuera el director de un centro de cuidado infantil me encargaría de capacitar bien al personal y recordarle el cumplimiento de la normas por escrito, así como realizar una supervision contante del personal y las actividades.

Responder
Karina
8/27/2016 05:16:19 pm

1.- Pienso que algunas dificultades para cumplir serian:
Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos .
Aceptar la responsabilidad para el aprendizaje y desarrollo de los niños.
Participar en oportunidades de crecimiento profesional o desarrollo profesional.
Lo que pasa es que se crea un ambiente en el cual no hay cooperacion entre colegas, malos entendidos y eso afacta el bienestar de los ninos y la incomodidad del los profesores.
Lo que trataria de hacer es inspirar a mis maestros a que trabajen juntos, ayudar a crear una mesa directiva en donde todos se sientan que son parte importante del exito de nuestros ninos y su futuros, donde cada uno puede aportar valiosa informacion y proveer liderazgo que ayude a realzar lo mejor de cada uno de ellos.

Responder
sandra luz delgado guevara
9/1/2016 11:56:55 pm

Que pasa cuando estas expectativas no se cumplen?
Seria un ambiente sin orden ni respeto y afectaria el ambiente laboral ya que esto no es bueno para el desarrrollo del nino.

Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano.

Tomaria mas encuenta el esfuerzo , dedicacion del personal y me tomaria un tiempo cada semana para poder discutir las inquietudes y sugerencias del personal, apoyaria con herramientas adecuadas para cumplir con sus expectativas.

Como me aseguraria que el personal este a la altura con las expectativas?
Reconociendo la dedicacion y esfuerzo ya que esto te motiva a desempenar mejor tu trabajo.

Responder
Karla
9/6/2016 10:58:25 am

Cuando dichas expectativas no son cumplidas puede haber problemas en la relacion con compañeros y familiares, debemos de dar una buena imagen y transmitir a niñ@s como familiares seguridad.
Si fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, intentaria por medio de reglamento escrito y dialogo asegurarme y/o recordar al personal que deben de cumplir con los puntos que se les dio desde el comienzo. Probablemente en la vestimenta, se podria tener un uniforme, para tener buena relacion entre compañeros ofrecer propuestas de momentos de comparitir despues del trabajo (comida para compartir), recomendar lugares para relajarse, entre otros.

Responder
Dayanis link
9/7/2016 12:35:38 am

1.Pienso que de las antes mencionadas sería la responsabilidad del aprendizaje de los niños, porque debemos buscar la dinámica la cual el mensaje o la enseñanza le lleve más rápido a los niños .
2. Si tuviera la maravillosa experiencia de ser el director de la escuela me encargaria de entrenar el personal los más ético y responsable posible para cumplir con las distintas asignaciones

Responder
Luz Dary
9/13/2016 11:08:35 pm

* Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos
1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
Se produce un ambiente poco acogedor que dificulta y que influye para no desempenar bien el trabajo, afectando a todo el personal.
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
Haciendo un seguimiento, como reuniones constantes donde se tenga una comunicacion clara y abierta con apoyo, colaboracion, capacitacion y siguiendo las reglas para el bienestar de todos.

Responder
thania
9/19/2016 06:30:47 pm

1. se cera un ambiente de trabajo pesado para todos, niños, familias, compañeros de trabajo.
2. Creando un ambiente sano de trabajo, dialogo y escuhar, retroalimentación. inculcar trabajo en equipo involucrando todas las partes del programa.

Responder
cecilia toledo
9/20/2016 06:35:08 pm

1. Respetar la confidencialidad, puntualidad y fechas limites. si esta regla no es respetada va ver consequencias legalmente.
2. recordar la importancia de estas reglas y porque estan de reglas.

Responder
yasmin mendivil
9/24/2016 03:02:08 pm

1 Sino hay compromiso y responsabilidad en el personal encargado y sobre todo disposicion de hacer las cosas lo mejor posible sera muy dificil mantener un ambiente adecuado para los niñosen cambio si existe una buena organizacion y profesionalismo sera mas sano para todos.
Si yo fuera el director d la guarderia mantendria excelente comunicacion entre el pesonal,propiciaria un ambiente favorable y de confianza para un mayor funcionamiento.

Responder
Cleatilde
9/28/2016 02:55:54 pm

si no ay responsabilidades en el personal no ba a ber armonia comunicacio orden y es lago que no ba aser sano para los niños

Responder
Roberto Areco Monges
10/1/2016 06:50:57 pm

Creo que afectaria mucho por que ya no habria el sentido de respeto entre los companeros de trabajo, se creara un ambiente de trabajo pesado y los mas afectado seria los ninos

-Checando al personal su desemolvimiento en el trabajo tratar que coperen y que tenaga el mismo interes que los demas en sacar a lo nino a delante con su aprendizaje.

Responder
Luis B
10/24/2016 10:18:52 am

ninguna eepectativa es dificil de lograr
como director de un centro, seria cortes con las familias

vestiria profecional
Tomaria los estrenamientos profecionales continuamente
propagaria la edcacion en la nines temprana.

Responder
martha Gaytan
10/26/2016 03:05:52 pm

* Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos seria uno de los puntos mas dificiles de cumplir.
1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
Se produce un choque de ideas y caracteres que producen un desorden y retraso laboral.

2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
Programando reuniones constantes para aclaraciones y resolucion de conflictos e inquietudes.. Asegurandome que se cumplan las reglas, horarios y comportamientos establecidos. Tambien creo q es importante valorar y reconocer a aquellos trabajadores q desempeñan bien su labor para estimular su desempeño.

Responder
yurivie
10/30/2016 08:58:46 pm

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas? sino son cumplidas el proposito del programa fracasaria por completo ya que todas esas practcas son la base fundamental del exito
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
asegurandose del buen cumplimiento de las reglas y normas, haciendo un chequeo diario de las diferentes formas que se tienen que cumplir en el centro educacional

Responder
aly arismendy
11/5/2016 09:54:59 pm

todo esta en prepararce educativamente . y si yo fueda de director contrataria personas con estudios y que se ezfuercen por preparar siempre.y hacerca de todos los puntos a mencionados . todos son importantes y un modelo de lo correcto

Responder
Steve Alexander Hernandez-Younkin
11/13/2016 03:12:06 pm

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas? se tendria que hablar con el docente y cambiar la actitud si este no cambia tendria que abandonar la escuela y de ultimo ser despedido porque no es buena influencia para los estudiantes.

2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas? brindando capacitaciones constantemente ayudarlos a que todos esten al nivel para poder así brindar un buen trabajo de calidad y exelencia.

Responder
jessica
12/5/2016 02:38:01 am

1. se produce retraso he incumplimiento laboral, y es no para nada recomendable.
2.Como director debo velar por el cumplimiento de las expectativas, trabajo en equipo es indispensable.

Responder
Claudia Bernal
12/27/2016 02:41:49 pm

1- las expectativas deben cumplirse, si no no estaríamos trabajando profesionalmente algo estaría fallando.
2- teniendo personas que amen su trabajo

Responder
yanilu
1/4/2017 10:14:54 pm

1. ¿Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir:

* Participar en oportunidades de crecimiento profesional o desarrollo profesional
Creo que esta es la que se me hizo mas dificil puesto a que trabajo todo el dia y duramente me queda tiempo para dedicarselo a mi familia muchas veces no tengo tiempo para mi.

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
Me hace sentir que debo de esforzarme mas para poder cumplir mis objetivos.

2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
Teniendo reuniones de uno a uno cuando me sea posible o por lo menos una vez al mes.

Responder
Maritzabel Beliz
1/5/2017 10:36:17 am

El trabajo se hace pesado para todos y en especial para los ninos y las familias ya que todas las expectivas son necesarias que se cumplan para un buen desarollo de los ninos.2.- Reuniendome con el personal con frecuencia para asegurarme que todo el personal tiene conocimiento y la capacitacion nesesaria y fomentando una relacion de respecto y confianza con el personal.

Responder
Ginette
1/8/2017 03:20:06 pm

Me preocuparía por el desarrollo de los niños y que de sientan seguros

Responder
Jesy Martinez
1/14/2017 05:30:10 pm

Afectaría la imagen del centro y procurar hacer mejor las cosas realizar un cambio total y como director platicaria con el personal

Responder
Elsa
1/27/2017 11:58:18 am

Afectaria de modo que ya no habria el sentido de respeto y responsabilidad en todos los companeros de trabajo, se crea un ambiente de trabajo pesado que se refleja en el cuidado de los ninos que son lo mas importante de todo esto.
Ayudaria mucho tener las normas escritas y repasarlas frecuentemente, arreglar conflictos e incentivar a quien este cumpliendo con las normas correctamente

Responder
ofelia cristina rojas
2/15/2017 07:10:48 pm

muchas veces es imposible no tener problemas con los companeros de trabajo , los seres humanos no somos perfectos y siempre sucede que hay muchos malos entendidos , pero en lo personal siempre trato de dar lo mejor de mi dia a dia ,y si no se puede complir con las espectativas ,siempre habra muchos problemas.

Responder
zoe hernandez
2/17/2017 05:45:11 pm

pues creo que para mucha gente lo mas dificil es no emitir opiniones y comentarios frente al trabajo de otros, no es mi caso pero lo he visto en muchos trabajos, cuando las expectativas de cordialidad, profesionalismo y educacion no son alcanzadas se entra en el terreno del conflicto lo que es perjudicial para cualquier entorno laboral y si fuese el caso de que yo soy la directora den centro, primero convocaria una reuion con todo el personal a proposito de recordarles cual es la mision del lugar en el cual laboramos y que se espera de nosotros como profesionales al cuidado de niños, buscaria el apoyo de algun profesional en terapias grupales para promover la cohesion del grupo .

Responder
Yudid
2/18/2017 10:17:34 pm

Pienso que no deberia de de ser dificil llevar a cobo ninguno pues no son dificiles, Y si yo fuera el director de un centro trataria de llevar acabo todos los reglamentos con amabilidad pero sin dejar a un lado la autoridad

Responder
leann marta vasquez
2/27/2017 01:33:47 pm

aser todo profesionalmente y estar al tanto de lo q pasa en mi day care para estar consiente de lo q esta pasando y q todo sea perfecto

Responder
Guillermina
3/2/2017 06:49:28 pm

.Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos.

Dar oportunidaded de tiempo y espacio para conversar, revisar las politicas del programa, y hacer una evaluacion de cada persona que trabaja en la escuela.

El dialogo y communicacion nos ayudaran a resolver conflictos entre el personal, y crean yn ambiente de trabajo positivo, respetuoso y practicando los valores, y mision del programa

Responder
Angelica
3/29/2017 10:31:12 am

?Que pasa cuando estas espectativas no son cumplidas?,,,,,,{R} Entorpecen el trabajo de los demas y no se desarrollan como deve de ser,,,,,?Que pasa si usted fuera el Director de un Programa de Aprendisaje Temprano?,,,,,,{R} Me preocuparia x el aprendisaje y los motivaria aque aprendan asu ritmo,,,,,?Como podria asegurarse que el Personal este ala Altura de estas Espectativas?,,{R},Que cooperen y que tengan el mismo interes de aprendisaje que los demas en sacar adelante alos ninos con lo que ellos se vayan destacando

Responder
Berenice Guerra 3/31/2017 1/19 pm
3/31/2017 01:26:44 pm

cuando las expectativas no son cumplidas se crea un ambiente poco acogedor.
si yo fuera director escucharia y reconoceria ideas y comentarios modelas las relacionesque nos esfprzamos x construir la necesitan esto es por citar algunos ejemplos esto influiria enun ambiente sano porque es importante que tengamos el mismo interes en el aprendizaje y eduacion de los nino y la confianza de los padres
.

Responder
Silvia
4/10/2017 11:48:49 pm

Muchas veces a los profesionales del aprendizaje les cuesta cumplir respetar confidencialidad, evitar chismes, cumplir horario, continuar con aprendizaje.

Si yo fuera el director de un programa me gustaria brindar al personal un ambiente comodo y de companerismo. Apoyandonos los unos a los otros para lograr los objetivos de la escuela. Para ello es importante invertir en capacitaciones, reconocimientos a los buenos empleados y mantener siempre el orden y el respeto en la escuela.

Responder
Janet
4/11/2017 01:47:36 pm

La primera poes si se rompería el aprendizaje y desarrollo de los niñosy la segunda escucharía buscaría extratigias y respetaría las opiniones de los demás incluso de los padres ya que algunos de ellos son profesionales

Responder
Katherine Tapia
4/19/2017 12:47:26 am

tratando de hacer que el personal interactue de vez en cuando entre si para que cada uno aprenda a llevarse mejor y no afecte su tiempo laboral

Responder
Susanne
4/20/2017 12:05:35 am

Colaborar con sus colegas, familias y comunidad. Buscar el tiempo para ayudarse entre si (colegas). poca interacción con los padres y ver como se integran o articipan con la comunidad.
De no cumplir con las expectativas, el programa fracasa.
de ser el director, crearía reunions fuera de la escuela para conversar y discutir cosas que durante el trabajo no hay chance.

Responder
Ana B.
4/22/2017 09:08:12 pm

Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir:
considero que la mas dicifil es los comportamientos negativos porque a veces por mas que uno los quiera evitar y crear un ambiente positivo a veces lidiar con diferentes personalidades es dificil pero siempre nos tenemos que comportar como profesionales y dejar pasar ese tipo de comportamiento entre los maestros.

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas? No se llega a la meta del programa y sobre todo se crea un ambiente negativo.


2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas? con juntas donde les notifique en que aspectos estan fallando y hacerles saber que no se estan comprometindo en el programas y el ambiente.







Responder
Anabel
5/5/2017 08:58:46 pm

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas? Cuando estas expectativas no son cumplidas se crea un ambiente de trabajo bastante dificil y desagradable, que no es bueno para los ninos, las familias y todo el personal. 2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas? El personal tiene que cumplir con las reglas y normas del plantel educativo y asi mismo creo que es importante tener una buena comunicacion y relacion positiva con los companeros de trabajo .Para que todos en conjunto pueden crear un ambiente. agradable y saludable para los ninos y las familias. El tener una buena actitud hace todo possible.

Responder
janet negrete cano
5/6/2017 01:36:20 pm

Se crea un ámbito laboral bastante desagradable ya no se trabaja agusto se trabaja mas por obligación se pierde el respeto, motivándolos a seguir las reglas del centro

Responder
Aide
5/13/2017 09:51:36 am

1. Qué pasa cuando las expectativas no son cumplidas?
Cuando las espectatibas no son cumplidas crea inseguridad en el desarrollo en tu trabajo
2. Si fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, cómo podría asegurarse que el personal este a la altura de estas expectativas?
Hacegurarme que todos tengan el mismo entrenamiento y disciplina que tengan interés en desenvolverse cada día, pero escuchar ideas escuchar al personal y ofrecer honestidad abierta, apoyo.

Responder
Myrna Garza
5/23/2017 08:20:35 pm

1. ¿Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir?

Para mi seria el participar en oportunidades de crecimiento profesional o desarrollo profesional , pues el trabajo diario mas el trabajo de la casa ya no queda tiempo para estudiar entresemana y el fin de semana lo uso para realmetne descansar y disfrutar a mi familia, no quiero saber de pendientes .

2¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?

El ambiente laboral se hace difícil de sobrellevar y ocasionaría que el personal se ponga de mal humor y trabaje sin ganas o de mala manera, reflejando eso mismo con los niños y padres de familia a la vez, por lo tanto sería un day care indeseable para los trabajadores como los clientes

3. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas

Se puede comenzar desde el proceso de contratación, entregar las reglas por escrito y que firmen de enterados. Tener estas expectativas pegadas a la vista diaria e incluso agregar imágenes. Hacer juntas de personal mensuales donde se hable de lo que ha pasado en el mes, las quejas o sugerencias que se han tenido de los padres de familia, de los mismos empleados, asi como en ese momento expresen algún sentimeinto o necesidad de reparar o remplazar en su salón, avisar los objetivos que se quieren lograr en el siguiente mes.

Responder
Stephanie
5/31/2017 10:03:41 pm

-Afectaria de modo que ya no habria el sentido de respeto y responsabilidad en todos los compañeros de trabajo, se crea un ambiente de trabajo pesado que se refleja en el cuidado de los ninos que son lo mas importante de todo esto.

Responder
Catalina Ordonez
6/2/2017 12:03:26 pm

Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir:

* Tomar decisiones informadas y éticas. En ocaciones puede ser divicil ya que la toma de una decisión puede ser muy fuerte. Siempre lo haré de la mejor manera pero en ocaciones puedo equivocarme y ahi seria el problema.

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
El empleado no esta cumpliendo con su labor y puede ser expulsado.

2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
Haciendo un seguimiento de los empleados, de igual manera los profesores de cada salon deben asegurarse de esto mismo. Dando confianza a los otros empelados de venir a hablar conmigo en caso que vean algo que no sea etico.

Responder
felicitas
6/8/2017 08:08:21 pm

1- creo k no tendria problemas con ninguna
2-cuando no se cumplen las espectativas y no cumplen con sus lavores puede aber un llamado de atension incluso la espulsasion del centro
3- asiendo una entrebista checando si cumple con la s espectativas necesarias y checando que cuente con los requisitos necesarios que requiere el estasdo

Responder
jose
6/13/2017 06:30:53 pm

si el trabajador no cumple con los reglamentos puede ser avisado de las faltas que necesita cumplir o ser suspendido por unos dias o despedido
tambien afectaria el modo que ya no habriera el sentido del respeto y responsabilidad en todos los compañeros de trabajo, se crea un ambiente de trabajo pesado que se refleja en el cuidado de los ninos

Responder
angelica
6/21/2017 08:24:17 pm

creo que estas dos serian un poco dificil que el personal siguiera a paso claro con estos pasos en el trabjajo
Respetar la confidencialidad, puntualidad y fechas limites
* Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos
Al igual si yo fuera el director y e enterara de estas situaciones tomaria control de la situaciones lo mas pronto posible para que no escalara amayor

Responder
Karina Ruiz
6/28/2017 11:34:56 pm

Lo que pasaria que no se podria trabajar en equipo y también es no tener responsabilidad en su trabajo .
Y si fuera el director tomaría cartas en el asunto para que esto no continúe.

Responder
Alondra
7/16/2017 10:30:07 pm

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
tienen que ser cumplidas por eso entran a una evaluación o prueba si están aptas.
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
se ve cuando una persona no toma en serio su trabajo o reglas impuestas.

Responder
maria I cervates Quiroz
7/19/2017 08:25:04 pm

creo que no abria problesmas con ninguna cuando esto pasa no somos una profesionales como director debo ver el cunplimiento

Responder
Carla
8/3/2017 06:43:38 pm

Cuando estas expectativas no son cumplidas usualmente afecta en ambiente laboral y la relación de la persona con sus compañeros y las demás personas. No existiría un respeto y responsabilidad. No existiría ética por parte de la persona en cuestión.
Si fuera el director uno de los métodos que utilizaría sería monitoriar constantemente el trabajo del personal, al igual que planificar meeting donde el personal tenga la oportunidad de plantear alguna situación o expresarse con respecto a algo. Darle el derecho de hablar y comunicarse muchas veces ayuda a otros con ciertas inquietudes que ellos también tengan. Reconocer el buen trabajo de los trabajados y su esfuerzo cuando es necesario, esto ayuda a que siempre se mantengan motivados a seguir haciendo las cosas mejor cada día.

Responder
Miguel Cebllos medina
8/23/2017 05:18:56 pm

que pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
Se puede afectar la mision que se tiene planeada y puede aber consecuencias graves para para el centro de cuidado,ninos,familias y companeros. si la persona no cumple las espectativas puede llegar a ser despedido. Si yo fuera el director tendria que hacer un analisis y ver que es lo que esta pasando y arreglarlo lo mas pronto posible y decirles cual es la mision del centro.

Responder
Sandra
9/13/2017 12:35:58 pm

Se puede ver afectada la mission por la que estamos hay se pueden ver afectados los ninos las familias y el personal

Responder
denisse peralta
9/13/2017 07:53:03 pm

1:se crea un ambiente de trabajo pesado para todo ;ninos ,familliay co mpaneros de trabajo.
2:cuando se crea un ambiente si no de trabajo,deagolo y escuchar incular trabajo en equipo involucrando todas las partes del programa

Responder
Ana cristina Hernandez
9/14/2017 01:37:26 pm

Estoy totalmente de acuerdo con mis companeros de sus opinions.

Responder
Camila Patino Patroni
9/24/2017 12:12:35 pm

Lo ideal es cumplir todas las expectativas ya que si no se cumplen no se estaria desarrrolland bien la labor, ni con profesionalismo.
Estudiar a cabalidad las personas que van a laborar y que tengan el compromiso para cumplir su labor

Responder
Julia Morales
9/27/2017 09:55:10 am

que pasa cuando estas espectativas no son cumplidas? pasa que no es un anviente seguro para los ninos y sus familias como tanvien el personal. como ayudar a que esto no pase pues manteniendo una buena comunicacion con todas los enpleados brindando apoyo. recordandoles que son muy especiales que hasen un trabajo barabilloso con los ninos dejarles saber que somos profecionales y personas alas que seles puede confiar un gran trabojo como es el estar con ninos.

Responder
maria mendez
9/29/2017 05:16:55 pm

cuando estas expectativas no son cumplidas?
En torpese el trabjo de los demans y no se desarrolla como debe de ser.


2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje
temprano, Me preocuparia por el desarrollo de los ninos y que aprendan a sus ritmo.

¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
Que coperen y que tenag ael mismo interes que los demas en sacar a lo nino a delante con su aprendizaje.

Responder
MARIA ALEJANDRA
9/30/2017 02:56:13 pm

Todas las expectativas mencionadas anteriormente no son cumplidas se entra en un conflicto donde se ven afectados el personal, niños y comunidad, comienzan los problemas laborales y no estamos creando ambiente sano para los niños.
Si yo fuera directora de un centro, primero convocaría una reunión con todo el personal a propósito de recordarles cual es la misión del lugar en el cual laboramos y que se espera de nosotros como profesionales al cuidado de niños, además haría un seguimiento continuo al personal para recordar el cumplimiento de las normas del centro para que así funciones correctamente

Responder
maricela pocasangre
10/5/2017 05:35:23 pm

colaborar con colegas familiares y la comunidad.


afecta si no se cumplen por que es un proceso y normas a segurir para que un ambiente cresca y se desarrolle de la mejor manera tanto para el centro como ninos padres y comunidad en general.

si fuera un director y para que esto se cumpla tendria junta con mis enmpleados para hacerles ver cada cambio tomarles encuenta y asi de la misma manera decirles y repasar las normas y darles la oportunidad brinadrle confianza para poder dar opinionesy asi poder hacer cambios

Responder
yarlenis
10/6/2017 05:07:12 pm

Todo el estudio y el desarollo y lo ganado se vendria abajo si no son cumplidas las expectativas. Si yo fuera el proveedor yo observaria dia con dia sus trabajos y su coportamiento

Responder
perla osorio
10/7/2017 04:53:08 pm

Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos seria uno de los puntos mas dificiles de cumplir.

Se produce un choque de ideas y caracteres que producen un desorden y retraso laboral.

Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
Programando reuniones constantes para aclaraciones y resolucion de conflictos e inquietudes.. Asegurandome que se cumplan las reglas, horarios y comportamientos establecidos. Tambien creo q es importante valorar y reconocer a aquellos trabajadores q desempeñan bien su labor para estimular su desempeño.

Responder
Astrid Marisol Lopez Cacho
10/15/2017 02:55:12 pm

cooperar con los companeros de trabajo. en si todas son dificiles de ejercer.

Responder
rosa
10/19/2017 02:44:13 pm

yo poner el ejemplo y asi demostrar que yo sigo las reglas.

Responder
zaira
10/22/2017 12:34:45 pm

para mi ninguna es un problema quizas el tratar de estar siempre informada es un poco complicado por el tiempo.
para fomentar todas las buenas practicas es necesario que el director tenga una excelemte comunicacion con el personal y que se den instancias de entrenamiento entretenido motivante y brindar un entorno acogedor para el personal.

Responder
Adriana Mendoza
10/24/2017 08:53:59 pm

Habria un ambiente tenso de trabajo, no dariamos lo mejor de nosotros hacia los niños pues los conflictos y y la falta de prefecionalismo no son un buen ejemplo para los niños.
Haria reuniones con el proposito de poder compartir nuestras inquietudes y nuestras dudas y recalcando siempre que tenemos una mision y politicas que debemos de cumplir.

Responder
Neyi Roa
10/24/2017 11:55:53 pm

El ser un buen director tenemos que dar el ejemplo desde nuestra vestimenta hasta como tratar al personaly crear un ambiente de trabajo que se sienta fresco y si alguno del personal no puede llenar las espectativas de esto platicar con el de que modo se le pude ayudar

Responder
Ana E
10/25/2017 10:03:37 am

* Colaborar con sus colegas, familias y la comunidad
1.No es recomendable que ocurran pues afecta al ritmo de trabajo y desarrollo de la escuela.
2. Creo que la reunión mensual con todo el personal involucrado en la escuela ayudaría mucho para que todos lleváramos el ritmo y la responsabilidad de nuestra labor en la escuela.

Responder
EVELYN CORTES
10/27/2017 08:49:03 pm

Yo creo que lo mas dificil de cumplir es Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos.
Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?

El ambiente laboral se torna complejo, puede haber malos entendidos entre el personal reflejando eso mismo con los niños y padres de familia

Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas

Teniendo al personal adecuado, exigiendo se encuentre capacitado, proporcionar cursos y materiales que les ayuden a desarrollar su trabajo, manteniendo un clima de confianza y amistad laboral,

Responder
selena
11/4/2017 05:28:21 pm

cuando estas espectativas no son cumplidas se crea un ambiente poco agradable tanto para el personal como pñara los niños
ai yo fuese ek encargado supervisaria que todo marchara bien

Responder
Claudina Alvarez
11/5/2017 05:05:00 pm

Creo que si no se cumplen: seria un desastre.
En el curriculum y que cumplan con las expetativas o que busquen otro trabajo porque para el cuidado infantil no los contrataria.

Responder
laura
11/7/2017 01:49:39 pm

La mas difícil seria cooperar con los compañeros de trabajo ,evitar los chismes o comportamientos negativos , esto seria porque todas las personas reaccionamos diferente ante cada situación y muchas veces las personas mal interpretamos un comentario y eso lleva a que se creen los chismes ,todos tenemos diferentes opiniones por eso es importante siempre respetar las opiniones de todos y aunque no nos guste su manera de pensar tal vez decirlo pero con respeto ,otra cosa muy importante es que cuando algo no te parece sobre otro compañero lo correcto seria decírselo de manera respetuosa y no comentar con alguien mas tu opinión ya que de esa manera se hacen los chismes.
Si yo fuera el director yo capacitaría a los demás maestros para que todos tuvieran muy claro las expectativas del centro ademas siempre supervisaría para ver que todo marcha bien al igual haría una reunión de vez en cuando para que pudiéramos platicar nuestras inquietudes y dar opiniones en como mejorar nuestras estrategias , .Tambiem me involucrara en las actividades cuando pudiera.

Responder
mercedes pena
11/16/2017 05:21:46 pm

no cumplir es no buscar la exelencia que es la meta de profecional
como director capacitar y orientar al personal y tener una evalucion del empleado como se desempena

Responder
Fany Rosales
11/25/2017 04:41:47 am

Si yo fuera la directora de un centro primero que nada pongo el ejemplo siguiendo las reglas todo se puede lograr con respeto y dedicación.

Responder
florina
11/26/2017 07:32:10 pm

si fuera la directora del centro primero poner el ejemplo y asegurarme que las reglas sean cumplidas asiendo reuniones con los maestros para saber que es lo k nesesitan de mi apoyopara k todo funsione bien en el centro.que pasria cuando las expectativas no se cumplen se pone tenso en el centro y afectamos alos ninos y a otros companeros tanbien asi que es mejor tener buena relasion con los companeros para que los ninos no salgan afectados.

Responder
MARIA A ALAMO ROHENA
11/28/2017 09:46:43 pm

Participar en oportunidades de crecimiento profesional o desarrollo profesional, en ocasiones la mayoria del persona tiene famalia y el tiempo se acorta para poder tomar educaciones continua, como director le daria tiempo libre cuando halan actividades para el desarrollo profesional.

Responder
Martha L montoya
11/29/2017 10:56:51 pm

1-Por el poco tiempo me costaria n poco de trabajo estar asisitiendo a cursos de estudio.
2- Si fuera la Directora yo ayudaria al personal dandole tiempo para que se capaciten

Responder
ADRIANA MALDONADO
11/30/2017 03:53:09 am

1. ¿Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir:
* Vestirse de una manera profesionalmente aceptable
* Mostrar una actitud cortés, positiva
* Respetar la confidencialidad, puntualidad y fechas limites
* Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos
* Tomar decisiones informadas y éticas
* Aceptar la responsabilidad para el aprendizaje y desarrollo de los niños
* Colaborar con sus colegas, familias y la comunidad
* Participar en oportunidades de crecimiento profesional o desarrollo profesional
EN MI CASO PARTICULAR ESTOY AGRADECIDA QUE EN MI CENTRO DE TRABAJO HE LOGRADO CUMPLIR CON LA MAYORIA DE ESTAS AREAS DE OPORTUNIDAD, LA QUE ME HA COSTADO ES CUMPLIR CON LA PUNTUALIDAD Y SE QUE TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE Y ESTOY TRABAJANDO EN ESA AREA DE OPORTUNIDAD, Y CON LOS DEMAS HE VISTO QUE LAS AREAS DE OPORTUNIDAD QUE MAS SE LES DIFICULTA ES LA COLALBORAR CON LAS FAMILIAS Y LOS COLEGAS.



1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?

TRATARIA DE DARLES TODA LA INFORMACION NECESARIA Y CAPACITACION REQUERIDA PARA LOGRAR LAS EXPECTATIVAS!!

Responder
Nereyda Pacheco
12/18/2017 10:24:21 am

La mas dificil de cumplir yo creo que seria cooperar con los companeros de trabajo y evitar chismes, ya que no todos los companeros tratan temas de la familia sin entrar en comentarios propios .... y si yo fuera la directora de un centro, primero predicaria con el ejemplo de cumplir todas las reglas del centro.

Responder
Aurelia Diaz
1/14/2018 11:10:23 am

totalmente de acuerdo con Nereida Pacheco

Responder
Salvador Ascencio
12/18/2017 12:45:12 pm

Entorpese el trabajo de los demas y no se desarolla bien el trabajo.
Si yo fuera el director, comensaria dando el ejemplo como vestir adecuadadamente,asistencia,y siendo cortez en el centro.

Responder
maria solis
12/30/2017 01:52:21 pm

R1.-Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos
* Tomar decisiones informadas y éticas

R2.-Capacitacion constante, junta mensual para ver resultados y ajustar procedimientos.

Responder
Aurelia Diaz
1/14/2018 11:15:15 am

Bueno un director siempre deve poner el ejemplo desde la vestimenta como en el comportamiento para que todo el el personal tenga un buen ejemplo y aya armonia en el trabajo evitar comentarios malos para que asi no haya chismes

Responder
MARIA MERCEDES
1/15/2018 09:09:36 pm

para mi es importante trabajar en equipo con reglas claras ,espiritu de aprender escuchar respetar y amar lo k uno esta haciendo

Responder
Eva
1/16/2018 09:36:32 am

Cuando las expectativas no son cumplidas empieza una disfunción dentro del equipo de trabajo ya que si algo falla no podemos seguir o tener un resultado satisfactorio con los niños
Si yo fuera la directora lo que aria para promover buenas relaciones seria trasmitir mi felicidad y alentar a mis trabajadores para que siempre traten de hacer su trabajo lo mejor que se pued y si ay alguna imcomodidad manifestarla y ayudar a resolverlo.

Responder
Dora Cortes link
1/22/2018 02:59:37 pm

Cuando estas espectativas no son cumplidas se entorpece el trabajo y el desarrollo de todo el plantel educativo, afecta la relacion entre maestros, colegas y con la sociedad educativa en general, puede llegar a afectar en nivel educativo ofrecido a los ninos y su funcionamiento academico.
Ymis funciones como director serian:
Hacegurarme que todos tengan el mismo entrenamiento y disciplina que tengan interés en desenvolverse cada día, pero escuchar ideas escuchar al personal y ofrecer honestidad abierta, apoyo.

Responder
Dora Cortes link
1/22/2018 08:49:33 pm

Cuando estas expectativas no son cumplidas usualmente afecta en ambiente laboral y la relación de la persona con sus compañeros y las demás personas. No existiría un respeto y responsabilidad. No existiría ética por parte de la persona en cuestión.
Si yo fuera directora estaria pendiente que todo marche lo mejor posible, tener carisma para manejar todos los imprevistos y estar actualizando toda mi capacitación.

Responder
elia antonio
1/29/2018 08:54:58 pm

1. ¿Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir:
* Mostrar una actitud cortés, positiva

* Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
el ambiente laboral se vuelve incomodo y hasta desagradable

2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
evaluando al personal, juntas mensuales para informarles como han estado desarrollando su trabajo

Responder
Verónica Águilar
2/5/2018 07:47:09 pm

Pienso que lo más difícil es aprovechar las oportunidades de crecimiento y/o desarrollo profesional. El tiempo a veces puede ser un obstáculo para prepararse.
Cuando las expectativas no son cumplidas, entonces no se está brindando un servicio verdaderamente profesional y se debe trabajar en eso, ya que es de suma importancia.
Si yo fuera director de un programa de aprendizaje temprano, considero que lo primordial sería asegurarme de que a las personas que quiero preparar para que cumpla dichas expectativas, verdaderamente les guste lo que hacen, que amen trabajar con niños Y por supuesto proporcionarles la capacitación adecuada.

Responder
Stephanie
2/8/2018 03:08:22 pm

1) Colaborar con sus colegas, familias y la comunidad.

2) No podra llevarse a cabo con exito el programa.

3) Evaluando al personal eventualmente y exigiendo realizar actualizaciones necesarias para la mejora de su curriculum y de la institucion.

Responder
Claudia Bravo de Nava
2/11/2018 08:43:20 pm

Yo pienso que todos y cada uno debe estar capacitado con profecionalismo para poder cumplir o tratar de cumplir todas estas reglas. Si yo fuera el director me aseguraria revisando el trabajo de cada uno de los profersores y tratar de buscar cual es el problema para tratar de darle solucion.

Responder
Maria
2/13/2018 02:02:56 pm

Pienso que no sería difícil cumplir con las expectativas porque todo deve aser se con profesionalismo . Y ala es pensar en el bienestar de los niños .si yo fuera el Director me asuguraria de tener en cuenta reuniónes con el personal y asegurarme que lo están asiendo como lo establese la ley para el desarrollo del niño .

Responder
Maria
2/13/2018 02:17:42 pm

Que pasa si no se cumplen las expectativas ?el travajo no se cumple como debería y los niños serían los más perjudicados . Creo que no debería de ser difícil cumplir con lo que marca la ley . Si yo fuera el director de un dentro de aprendizaje temprano me aseguraría de que todo el personal cumpla con su trabajo y que cada uno le guste trabajar con niños , y tener reuniones para reconocer sus esfuerzos recordarles que devén cumplir con las expectativas por el bienestar de los niños.

Responder
Erika Rios Ramirez
3/4/2018 03:35:42 pm

Ninguna expectativa es difícil de cumplir, sobre todo si se tiene amor por lo que realizas. Quizá el tener mayor crecimiento profesional o preparación es un punto que tenga que ver con el tiempo libre y de la familia, situación que en ocasiones puede ser un poco más complicado de cumplir, pero no es imposible de llevarlo a cabo.
Si las expectativas no son cumplidas, entonces hay problemas y fracaso en nuestro trabajo, consigo mismo y con los demás.
Si yo fuera la directora del centro, para darme cuenta si el personal cumple con las expectativas, puede ser mediante la observación, las acciones realizadas, la cooperación al grupo, los comentarios tanto de colegas, niños y padres de familia, puesto que si no se cumplen el trabajo no será de calidad.

Responder
Aidee
3/12/2018 02:28:50 pm

1 Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos.
2. Se formar un ambiente de trabajo difícil y poco cooperativo.
3. Lo mas importante seria ubicar a cada uno sobre el trabajo que debe hacer cada quién y fomentar el trabajo en equipo.

Responder
ABIGAIL SAUCEDO
3/12/2018 04:00:17 pm

1,- ¿Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir:
En mi caso se me ha hecho un poco difícil colaborar con algunos colegas, cuando ves que no están haciendo las cosas como debieran ser y si les dices se molestan y ya lo toman como personal.
1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?

SE TORNA UN AMBIENTE LABORAL MUY PESADO Y REPERCUTE DESGRACIADAMENTE EN LOS NIÑOS.
2.-. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
PREDICANDO CON EL EJEMPLO PRIMERAMENTE, Y DELEGAR ALGUNAS RESPONSABILIDADES QUE NO FUERAN DE SUMA IMPORTANCIA PARA QUE ME QUEDARA TIEMPO PARA SUPERVISAR DIRECTAMENTE QUE SE ESTÉ CUMPLIENDO CON LA DECLARACIÓN DE LA MISIÓN DEL PLANTEL.

Responder
crisbel cabrita
3/24/2018 02:01:38 pm

Todas las expectativas mencionadas anteriormente no son cumplidas se entra en un conflicto donde se ven afectados el personal, niños y comunidad, comienzan los problemas laborales y no estamos creando ambiente sano para los niños.
Si yo fuera directora de un centro, primero convocaría una reunión con todo el personal a propósito de recordarles cual es la misión del lugar en el cual laboramos y que se espera de nosotros como profesionales al cuidado de niños, además haría un seguimiento continuo al personal para recordar el cumplimiento de las normas del centro para que así funciones correctamente

Responder
luciana
3/28/2018 08:54:32 am

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
el orden y la disciplina es la base y ejemplo para un niños hay que seguirlos con el ejemplo.
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
en todo trabajo se debe cumplir las reglas y acatarlas .

Responder
Maria A Mendoza
3/28/2018 10:03:27 am

1. ¿Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir:
* Aceptar la responsabilidad para el aprendizaje y desarrollo de los niños

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
Si no existe un compromiso y una toma de conciencia profunda sobre la gran responsabilidad que reprenta el cuidado de niño, éste corre el riesgo de no desarrollar su potencial, de ser privado de lo que necesita para aprender y para desarrollar su personalidad e incluso corre el riesgo de ser victima de negligencia daño severo.
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
Con entrenamiento constante no solo en base a los conocimientos del desarrollo del niño, sino en base también al desarrollo de los recursos y habilidades emocionales del mismo staff y estaría muy al contacto con ellos para saber que es lo que necesitan.

Responder
Javier Tapuy
3/28/2018 09:02:33 pm

Para mi lo mas difícil de Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos.

Hacer evaluaciones para poder verificar las fortalezas y debilidades de cada personal y tener reuniones permanente para así lograr tener la calidad que Estado de Washingthon demanda.

Responder
Gabriela Santillan
4/5/2018 08:29:54 pm

1-Cooperar con los companeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos.
2-Puede haver conflictos.
3-Con capacitaciones constantes y siendo yo un buen ejemplo para ellos en cuanto a acatar todas las reglas.

Responder
karen
4/6/2018 09:44:54 pm

no habria ningun orden ni se estaria respetando la estancia infantil
si yo fuera director trataria de tener todo controlado para poder estar bien con todos los caompañeros

Responder
Adriana link
4/7/2018 11:34:42 pm

Por lo que he observado en mi entorno de forma general, pienso que es difícil que todos cooperen unos a otros, es difícil también acabar con el chisme y comportamientos negativos. Si fuese la directora, crearía una afinidad con todo el personal, bajo el respeto y la buena comunicacion. Cuando las expectativas no se cumplen hay que buscar soluciones rápidas y eficaces.

Responder
Melissa
4/8/2018 10:05:01 am

Cuando estas expectativas no son cumplidas no se alcanza la excelencia como profesional
Con entrenamientos, evaluaciones y trato personal con los educadores

Responder
karina
4/8/2018 04:26:24 pm

primero comenzaria por dar el ejemplo yo misma y despues trabajar con valores respeto y una buena comunicacio para lograr el objetivo de el centro y que todo baya en una misma direccion.

Responder
karina cueva
4/8/2018 11:38:59 pm

no me ha pasado pero pienso que seria dificil sino tienes Buena comunicacion con los colegas cuando hacen lo que tienen que hacer seria muy incomodo que se hagan chismes porque muchas personas se molestan rapido pero mientras que se aprenda a trabajar en equipo todo funcionaria de maravilla si en realidad amas ese trabajo pienso que tiene que haber paz y tranquilidad,.. y pues si esas expectativas no son cumplidas el ambiente de trabajo ya no se siente confortable y los ninos no se les puede transmitir esa atmosfera desagradable ose tenemos que pensar en el ambiente que entornan ellos y buscar soluciones,,...y si fuese la directora haria lo mejor para tener todo controlado hiciera reuniones con el personal ,. les regalarias clases de como aprender a tener Buena relaciones con los companeros de trabajo,,.y me enfocaria mucho en que los ninos si esten aprendiendo correctamente y que se este llevando todo muy bien en le cuidado del nino y ver los avances y problemas de cada nino

Responder
Sergio Garnica
4/10/2018 06:21:56 pm

Alguna de las cosas mas difíciles puede ser Colaborar con sus colegas, familias y la comunidad.

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?

Si algo no es cumplido puede aver una confusion de expectativas o metas sin cumplir.
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas? Una manera de mantener la altura de expectativas es con juntas informativas con el personel.

Responder
Maria a
4/13/2018 09:44:39 am

Creo que la mas difícil de cumplir es participar en oportunidades de crecimiento profesional. Cuando estas expectativas no son cumplidas el rendimiento por parte de los cuidadores puede ser bajo y esto afectar la calidad de la educación y cuidado en el niño.
Como director yo implantaría un periodo de entrenamiento y lo costeará de esta manera me aseguraría que cada persona que trabaja conmigo este capacitada para cumplir con estas expectativas. Entre mas educado y capacitado este el personal, sera mejor la calidad de atencion al niño.

Responder
ahine
4/14/2018 09:57:40 pm

En ocasiones debe un canalizar el estress que genera esta profesion para no afectar el ambiente laboral
Si tuviera el liderazgo seria muy clara en el profesionalismo etica valore4s y manrjo de politicas de los cuidadores deigual forma el manejo de continua capacitawcion un hambiente sano laboral y el estimulo delvalorar mutuamente a ninos colegas familias para ser parte de una comunidad exitosa.

Responder
Yessenia Alvarado
4/26/2018 09:07:32 pm

Cuando las normas no se cumplen en un trabajo crean conflictos desorden y problemas . Un director de un centro deve Inponer reglamentos a seguir y normas comunicación.

Responder
Yesenia Perez
4/29/2018 12:13:28 am

1. ¿Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir: Todas estas normas son importantes cumplir para el buen funcionamiento del centro de trabajo
1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas? No hay armonia
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas? Hablando con ellos y recordar lo importante que es que todos juntos colaboremos en un buen lugar de trabajo

Responder
David
5/12/2018 02:01:13 pm

Creo que la mas dificl seria:
* Participar en oportunidades de crecimiento profesional o desarrollo profesional

¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
Cuando estas expectativas no son cumplidas dana la fortalea de las relaciones entre el alumno, maestro, y centro de cuidados.


2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?

Yo motivaria a mis colegas. Haria como una competencia, o ofrezeria un regalo o una fiesta para todos los empleados para la convivencia.

Responder
lina arias
5/13/2018 07:01:39 pm

todo empieza como ser un buen director tenemos que poner el ejemplo desde nuestra vestimenta hasta como tratar al personal ara que el ambiente se sienta fresco y si alguno del personal no puede llenar las espectativas de esto platicar con el de que modo se le pude ayudar

Responder
PAOLA GONZALEZ
5/22/2018 09:51:18 pm

1. ¿Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir:
* Respetar la confidencialidad, puntualidad y fechas limites
* Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos
* Participar en oportunidades de crecimiento profesional o desarrollo profesional
1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
Pasa que el ambiente laboral se puede entorpecer, ya que se pierde la confianza y el respeto hacia los demás y su trabajo.
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
Realizando reuniones de acercamiento, donde se puedan validar cuales son los sentimientos y lo que se vive día a día entre los compañeros de trabajo y buscar alternativas para que se puedan alivianar las cargas.

Responder
Claudia Contreras
5/23/2018 01:43:39 pm

1.- Colaborar con sus colegas, familias y la comunidad, cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos.

2.- Mientras el staff no tenga una buena comunicación, interacción y relación., se puede perder el objetivo del programa y el ambiente de trabajo comienza ha ser pesado y por lo tanto esta intranquilidad la transmitimos a lo niños.

3.- Teniendo comunicación con ellos. Pienso que haciendo juntas mensuales para escuchar cuales son sus preocupaciones, intereses, ideas y siempre buscar que busquen la manera de solucionar los malentendidos de una manera profesional.

Responder
Oliver Contreras
6/1/2018 09:41:41 am

* Cooperar con los compañeros de trabajo podría ser difícil debido a que muchos trabajadores piensan que si ayudan a otros esa persona podría quitarles el empleo.
1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
hay frustración
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
haciendo discusiones de retroalimentación que permitan analizar los comportamientos y mejoras en los procesos

Responder
J JESUS HERRERA
6/3/2018 11:02:09 pm

Tratar de cumplir con todas las expectativas para que no tengan problemas los companeros de trabajo yo los ayudaria a que cumplieran con su trabajo

Responder
Maribel
6/11/2018 08:36:33 pm

Siempre tiene que haber disciplina y orden, ya que nosotros estamos siendo observados tanto por nuestro director como por los niños y de eso también aprenden..
Antes que inada, yo pondría el ejemplo , cuando se ingresara el personal, se haría firmar esas reglas...

Responder
Luz C. link
6/18/2018 05:27:44 pm

1-cooperar con los compañeros de trabajo ya que algunos no aceptan ideas.
1- hay frustración y se crea un ambiente de tensión.
2-si yo fuera el director me aseguraría que todo el personal tuviera los conocimientos y capacitación necesaria.

Responder
Jessica
6/21/2018 02:13:47 am

Un buen director siempre tendría todo en orden para Cuando las expectativas no se cumplan tener buscar soluciones y rapidasy eficases con ética

Responder
Eberth Rivera
6/28/2018 11:31:39 am

Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos, es a mi parecer el aspecto mas dificil de conllevar en un centro educativo de acuerdo a mi experiencia. Las personas tienden a tener conversaciones de corrillo que no muchas veces carece\n de veracidad. El director de una institucion educativa debe aclara estos rumores tan pronto como se preentan con undialogo abierto y respetuoso. Cuando este tipo de chismes se apoderar de la voz pupular pueden llegar a oidos de los padres de familia que obviamente tendran un efecto negativo en el prestigio no solo del profesor sino de la institucion en si. El dialogo es la mejor manera de evitar conflictos y esta debe ser abortada en el instante en que se crea una molestia, problema o discusion enttre profesores y personal administrativo.

Responder
paola
7/12/2018 12:42:29 pm

Tu trabajo se vuelve poco profesional, cumplir con todos estos requits es fundamental para ser un buen profesional, para que tu trabajo sea completo.
*Hacer pruebas para ver si el personal tiene el mismo interés de ayudar, y saber que es apto para el trabajo y cumplir al 100% sin que se pierdan los intereses.

Responder
Ana
7/15/2018 02:34:45 pm

1. se produce retraso he incumplimiento laboral, y es no para nada recomendable.
2.Como director debo velar por el cumplimiento de las expectativas, trabajo en equipo es indispensable.

Responder
Adela
7/15/2018 09:55:20 pm

Cuando las espectativas no se cumplen puede haber un ambiente ostil y no sociable estresante y eso no es bueno para las familias los cuidadores y sobre todo para los ninos. si yo fuera director poner ejemplo hablar sienpre con respecto,saludar con amabilidad tratar de ir lo mas presentable y en cada junta hablar con los companeros de cual es nuestro function dentro del plantel para con nosotros mismos,las familias y los ninos que dependen de nosotros para su buen desarrollo fisico y mental.

Responder
Rosa Valladares
7/28/2018 11:14:21 pm

1.Lo qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas es puede evitar el apredisaje corecto para los ninos.

2. Si yo fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, para asegurarme que el personal esté a la altura de éstas expectativas es aserlos firmar mi derecha a estos reglamentos en nuestra filosofia si no la toman en cuenta tendre que despedirlos

Responder
Laura
7/31/2018 07:47:52 pm

1. Puede que esto afecte el ambiente de trabajo, la calidad de cuidado y enseñanza de los niños y las relaciones con las familias.

2. Me aseguraria de que estos temas sean incluidos en el manual de los maestros, llevaria a cabo sesiones de entrenamiento y reuniones para que en grupo se aprenda, se discuta y hayan oportunidades de mejorar, me esforzaria en crear un buen ambiente donde los maestros se sientan seguros y apreciados y trabajaria por que la escuela tuviera una buena relacion con las familias y la comunidad.

Responder
maribell
8/5/2018 06:44:06 pm

puede que afecte el ambiente de trabajo y la relacion en las familias

Responder
CINTHYA GLAFIRA GIOVANA VAZQUEZ RUIZ
8/16/2018 10:33:40 pm

Es importante estar de la mano del personal y hacer juntas semanales para poder detectar y solucionar este tipo de comportamientos.
Poder hacerlos notar, platicarlos y realizar acuerdos para que se mejoren estas áreas de oportunidad o inclusive implementarlas... en estas juntas semanales se puede revisar cosas puntuales tanto positivas como negativas.

Responder
laura
8/24/2018 04:39:06 pm

pienso que la mas dificil seria esta, * Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos
al haber problemas entre los trabajadores bajaria el rendimiento del personal, institucion y de los niños
como director lo que haria es hacer muchas salidas y compartires para que los trabajadores se conocieran en otro hambito y puedan bajar su nivel de estres

Responder
laura
8/24/2018 04:39:28 pm

pienso que la mas dificil seria esta, * Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos
al haber problemas entre los trabajadores bajaria el rendimiento del personal, institucion y de los niños
como director lo que haria es hacer muchas salidas y compartires para que los trabajadores se conocieran en otro hambito y puedan bajar su nivel de estres

Responder
Irma Y. Mendoza
8/25/2018 02:30:49 pm

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas? Cuando una las expectativas no es cumplida se nota en el ambiente de trabajo y lucimos poco profesionales.
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas? Proporcionaria comunicacion clara y abierta , ofreceria ayuda cuando fuera necesario

Responder
Dayra looez
9/4/2018 12:55:12 am

Entorpece el trabajo y no tendría un ritmo de trabajo bueno.

Proporcionaría comunicación y constantemente ofrecería capacitaciones

Responder
Vanessa L
9/4/2018 08:35:40 am

Creo que lo que mas dificil seria cooperar con los compañeros de trabajo, a veces por tiempo u otras actividades esto se puede complicar un poco.
Cuando las espectativas no son cumplidas es dificil de mantener una realcion mas cercana con el personal, podria crear barreras de comuncacion.
Para asegurar que el personal este a la altura de las espectativas promoveria reuniones cada mes, con objetivos claros que ayuden a que los maestros refresquen la mision de la institucion.

Responder
Erica Mendoza
9/8/2018 04:39:04 pm

Creo que uno como docente educativo no se le puede dificultad algunas de las opciones anteriores debido a que se escogio la carrera porque se tiene vocacion, Si fuera la directora tendria que asegurarme que el personal esté a la altura para que los akumnos tengan una buena educacion

Responder
Aida
9/9/2018 12:37:48 pm

Considero que una tarea difícil de llevar acabo en el cuidado infantil seria: Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos, ya que esto va depender de las partes involucradas en el acuarto, personalmente he visto compañeras que no les gusta sino solo ellas realizar las tareas del cuarto.
Cuando las expectativas no son cumplidas se vuele mas vulnerable el sitio de trabajo y el compañerismo.
Primeramente estaría siempre en observando de manera individual y grupal que cada cuarto cumpla con los aspecto, de igual manera realizaría reuniones con el equipo de trabajo que permita reforzar los aspectos que a diario debemos tener presente para el cuidado de niños.

Responder
Dayana M
9/10/2018 08:01:06 pm

1. ¿Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir:
* Colaborar con sus colegas, familias y la comunidad. Porque a veces es complicado que todos cooperen, se involucren, sientan la misma responsabilidad y compromiso.
1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas? Pues no se cumplen con las metas y objetivos trazados, no se logra la mision
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
* Realizar reuniones mensuales, para descubrir sus expectativas, inquietudes
* buscar cursos para el personal
*Crear un ambiente adecuado, sano, de compañerismo, profesionalismo
*hacerles saber cual es nuestra misión en el centro educativo

Responder
Areli
9/12/2018 09:09:37 am

Colaborar con sus colegas, familias y la comunidad. Ay desorden en las áreas de trabajo Dialogando con el personal para decir lo q esta bien y no.

Responder
Kelly
9/12/2018 07:31:13 pm


Manteniendo una comunicación eficaz y confiable con el personal.

Responder
sonia
9/14/2018 07:30:24 am

Tomar decisiones informadas y eticas. No siempre es facil pues se debe recopilar muchas informaciones de diferentes lados . Cada parte explica segun sus propios puntos de vista, sin embargo deben tomarse decisiones claras, objetivas y eticas .De otra manera ,esto perjudica a la comunidad en general.
El personal debe tener reuniones periodicas sobre este tema , asi todos tienen la misma informacion y todos saben que se espera de ellos. Esto da transparencia al trabajo realizado en el centro.

Responder
rosa
9/18/2018 11:41:05 pm

cuando no son cumplidas, es mas dificil, cumplir objetivos o llevar a la meta. Si fuera el director trataria de primero buscar personal profesional y con buena educacion, y despues del daria capacitacion y ademas los incentivaria para que se esfuercen aun mas y como individuos y en equipo logren las metas establecidas

Responder
Yamilet Arredondo
9/20/2018 04:13:12 pm

cuando no son cumplidas el desarollo de los ninos y la educasion se afectan y si fuera director no permitiria que nada de esto pasara.2.para tener una expectativa con el personal tiene que tener claro las normas desde el principio como educar y tratar a los ninos.



Responder
Melany Torres
10/1/2018 12:15:04 am

. ¿Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir?

Para mi seria el participar en oportunidades de crecimiento profesional o desarrollo profesional , pues el trabajo diario mas el trabajo de la casa ya no queda tiempo para estudiar entresemana y el fin de semana lo uso para realmetne descansar y disfrutar a mi familia, no quiero saber de pendientes .

2¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?

El ambiente laboral se hace difícil de sobrellevar y ocasionaría que el personal se ponga de mal humor y trabaje sin ganas o de mala manera, reflejando eso mismo con los niños y padres de familia a la vez, por lo tanto sería un day care indeseable para los trabajadores como los clientes

3. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas

Se puede comenzar desde el proceso de contratación, entregar las reglas por escrito y que firmen de enterados. Tener estas expectativas pegadas a la vista diaria e incluso agregar imágenes. Hacer juntas de personal mensuales donde se hable de lo que ha pasado en el mes, las quejas o sugerencias que se han tenido de los padres de familia, de los mismos empleados, asi como en ese momento expresen algún sentimeinto o necesidad de reparar o remplazar en su salón, avisar los objetivos que se quieren lograr en el siguiente mes.

Responder
consuelo
10/4/2018 10:52:21 pm

primero trataria de dar ejemplo y trataria de que todo el personal siguiera las reglas

Responder
stephanie guarneros
10/9/2018 10:50:51 pm

Si las expectativas de este centro no son alcanzadas por los trabajadore, el trabajo no sera efectivo.
En mi opinion es necesario una capacitacion previa de todos los docentes encargados del cuidado de los pequenos.

Responder
Elvia
10/24/2018 01:31:03 pm

La mas difícil, pero imposible seria. Cooperar sin estar en chisme. Es muy difícil ya que a veces venimos de distintas culturas y lo que para algunos es malo para otros no y ese debate a veces afecta en el trabajo.

Cuando no son cumplidas el ambiente de trabajo se convierte en malas vibras y todo es un problema. Si fuera directora de algún centro haría reuniones, actividades, trabajaría con la comunidad mas seminarios e información actualizada. Mucha educación continua y talleres como de actitud positiva, apoyo, etc.

Responder
Laura V
11/4/2018 09:37:55 pm

1. ¿Cuál de los siguientes podría ser el más difícil para los profesionales de aprendizaje temprano para cumplir: Considero que el mas dificil seria:
* Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes o comportamientos negativos. Ya que en cualquier empresa cuando los empleados llevan trabajando por mucho tiempo juntos, comienzan a sentirser muy confiados en su puesto y se comienzan a mezclar inetreses personales con los profesionales. Esto no quiere decir que siempre pase, sino que, desde mi perspectiva esto tiende a pasar mas a menudo. Es muy dificil mantenerse solo en el area profesional sin mezclar el area personal cuando las jornadas laborales o el tiempo de trabajo son largos.

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas? Se afecta el profesionalismo laboral y habran resultados negativos para los servicios proveidos por la escuela, colegio, empresa o negocio.
2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje temprano, ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas? Mediante la capacitacion constante de estas areas a los trabajadores, asi como la comunicacion directa con los empleados.

Responder
Zari link
11/6/2018 08:20:26 am

1.- cooperar con los compañeros de trabajo evitar chismes o comportamienos negativos. una vez creada una confianza con los compañeros de trabajo, mediante años de convivencia es dificil no conversar, dialogar o compartir informacion.
2.-una cominicacion precisa y directa con los empleados y compañeros de trabajo.

Responder
Yamilet Reinoso
11/7/2018 09:35:43 am

1- Cooperar con los compañeros de trabajo, evitar los chismes y comportamientos negativos.
2-Cuando las expectativas no son cumplidas pueden afectar el cumplimiento eficaz del programa, creando un ambiente negativo tanto para los niños como para los adultos.
3- A traves de las capacitaciones e invitando a todos a tratarse de manera cordial y colaborar para tener un ambiente positivo para todos.

Responder
cionay briceno
11/9/2018 09:06:00 am

1.= se debe ser cordial, colaborador con los compañeros, debe mantenerse una relacion basada en el respeto, aceptacion
2) cuando no se cumple las normas, se baja el nivel de educacion y afecta en el cumplimiento de las metas o mision planteadas en el programa del desarrollo infantil
3) que puede ser el director tratar de mantener un ambiente de trabajo sano y ameno, siempre haciendo enfasis en cumplir con las nrmas y requerimientos estableecidos

Responder
PATRICIA MIDDAUGH
11/10/2018 09:31:10 am

1.-Cooperar con los companeros de trabajo y evitar chismes, La erronea comunicacion entre companeras hace muchas veces la convivencia y que los mensajes lleguen distorsionados.
2.-La buena comunicacion es la base para trabajar bajor respeto, avanzar y estas comodos en un ambiente sanos. esto se reflejara en lla educacion y curriculum que trasmitamos a los ninos.
3.- Mantener relaciones estables, de respeto de empatia . Creando una atmosfera de trabajo positiva y acogedora que se refleje en los ninos.Escuchar y reconocer errores, fomentar comunicacion honesta y abierta.
2.-

Responder
Maria Fernanada Medina
11/11/2018 12:15:05 pm

Nosotros somos el espejos de los niños por eso es muy importante ser disciplinados y cumplír con las reglas porque es lo que le estamos enseñando.

Responder
Stefany
11/14/2018 11:51:26 am

1. ¿Qué pasa cuando estas expectativas no son cumplidas?
Relentiza el trabajo de los demás, causa una mala imagen de la empresa o escuela, los resultados impuestos no son obtenidos, puede generar tensión laboral.

2. Si usted fuera el director de un programa de aprendizaje
temprano. ¿Cómo podría asegurarse que el personal esté a la altura de éstas expectativas?
Tendria filtros a la hora de contratar a mis trabajadores, los cuales me aseguraría de obtener personas profesionales y responsables, ya que el factor humano es lo mas importante a la hora de convivir en el trabajo.

Responder
Margarita Beltran
11/26/2018 06:54:37 am

Tener orden y disiplina es gia manera professional de mantener el centro

Responder
Twigy Tellez
12/7/2018 06:24:28 pm

Expectativas no cumplidas? Las expectativas tienen que ser claras, alcanzables y con un deseo de servir para cubrirlas inicalmente debe existir el amor y la dedicacion y asi seran cubiertas como Director de no se rasi podria existir un plan de mejora, para ayudar el crecimiento profesional de las personal, canalizar sus cualidades con objetividad para poder aportar oportunidad al ambiente de trabajo.
Lo que presenta mayor dificultad pudiera ser la confidencialidad pero al detectarlo es necesario crear conciencia y compromiso de lo importante que es tener esto en el lugar y no afectar el ambiente a los ninos y familias.

Responder
Berenice Valentin
12/8/2018 12:26:30 am

Una orden y disciplina siempre deben llevarse en cualquier trabajo y mucho mas si se trabaja con niños y si fuera director de la guardería me preocuparia demasiado y haria wue las reglas no se rompan y se mejoren cada vez maspara mejorar la educación de los niños

Responder
Zoilibeth
12/12/2018 01:57:25 pm

Todo programa tiene un plan y una reglas las cuales hay que cumplirlas y si tenemos problemas hay que trabajar y preocuparnos mas por mejorarlo y ante todo tenemos que enfocarnos el desrrolo y el aorendizaje de los ninos

Responder
Ivi
12/13/2018 10:00:53 pm

Cuando esas expectativas no son cumplidas, como director del centro hablaria con la persona encargada del personal y si es necessario personalmente si esa persona no mejora seguir con el manual del empleado y dar alguna notificacion por escrito si tampoco hace caso pues prescendir de sus servicios y contratar a nuevo personal.

Responder
xochitl
12/26/2018 09:41:21 pm

lo mas dificil seria cooperar co los companeros de trabajo ebitar ;os chismes y comportamientos negativos
si las espectativas no son cumplidas abra desorden y no habra abances en la educacion de los ninos si yo fuera el director me aseguraria de que todo \mi personal tomara capacitaciones para que furan mas profecionales en su trabajo

Responder
Valeska link
12/27/2018 09:32:41 pm

Al evadirse culaquiera de estos reglamentos se perdería parte de la misión y vision de un programa especifico. y por ende se crea un ambiente gris y sin ética.

Como dirigente del centro debe haber una asidua reunion de valoración con el trbajo y la vez las relaciones interpersonales. Promover algunos talleres en conjunto de crecimiento humano y estimular a sus compañeros con eventos que ayuden a conectar el grupo.

Responder
Bertha alicia
12/28/2018 11:23:55 pm

Para un profesional no hay ninguna especative difícil de superar ya que para eso fue preparado y debe actuar com tal profesional.

Responder
Monica Garcia
12/30/2018 10:37:22 pm

estoy completamente de acuerdo con Valeska,,,en todo trabajo existen las reglas que se deben respetar,,,y si no no somos aptas para ello,,,en este caso todo es para beneficio de los ninos el que seamos profesionales como lo requiere la mision de ;;;NAEYC;;;;,,Y si fuera director ,,,,el ejemplo es lo primordial y proporcionar una comunicacion clara y abierta y un ambiente comodo para los profecionales y incitarlos a que acaten las reglas

Responder
Ruddy Castaneda
2/17/2019 05:09:36 pm

Al no cumplirse estas expectativas no estaríamos siguiendo el reglamento ni el objetivo y visión del cuidado de niños, todos estas expectativas son indispensables para establecer relaciones Sabas y de confianza con los niños y poder promover un mejor desarrollo en ellos.
Creo que estaría en una constante evaluación de su trabajo, las orientaría y ayudaría en áreas que se les dificulte y sobre todo me ganaría la confianza de cada una de ella y me compenetraría en el trabajo junto con ellas

Responder
carmela herrera
3/4/2019 12:30:44 pm

que pasa cuando estas expectativas no son cumplidas el orden y la discplina es la base y ejemplo para un nino hay que seguirlos con el egemplo

Responder
Maritza ruiz
3/14/2019 08:59:22 pm

1. se cera un ambiente de trabajo pesado para todos, niños, familias, compañeros de trabajo.
2. Creando un ambiente sano de trabajo, dialogo y escuhar, retroalimentación. inculcar trabajo en equipo involucrando todas las partes del programa.

Responder



Deja una respuesta.

    Sentry Page Protection
    Please Wait...
    Haga Click Aquí para iniciar la sesión como Estudiante Student Login Hi, (First Name) Member Area | Log Out
    Member Login
    Welcome, (First Name)!

    Forgot? Show
    Log In
    Enter Member Area
    (Message automatically replaces this text)
    OK
    My Profile Not a member? Sign up. Log Out

    Módulo 10 Menú

    Página 12


    Siguiente Página
    Atrás
VIH/SIDA  Entrar
Solicitar Ayuda
Términos de Uso
Cursos STARS en Línea
Successful Solutions Inicio
Becas de Reembolso STARS
Sobre los Certificados
Glosario de Términos
Aplicar la Identificación de STARS en MERIT
Guía de Licencia para el Cuidado Infantil
STARS ID Instrucciones

Copyright 2015.  Successful Solutions Professional Development LLC.  All Rights Reserved.
Español STARS Curso Básico para el Cuidado del Niño 
www.starsbasico.com
Correo electrónico:  info@starstraining.org

#inservice hours for #childcare #childcaretraining #certificate #cdacertificate #childdevelopment #trainingonline Child #carecourses from home #onlinechildcarecertificate child #carecourses#basicstars #starscertificate#30hoursSTARS  #WashSTARS #WashingtonInservice #MERITtrainer #ECEcoursesonline  ‪#childcarecourses #inserviceforchildcare #preschoolteacher #starstraining #infantteacher #Childcareresources #preschoolcurriculum #ECEcoursesonline #STARSMERIT10hour #30hourinitialtraining #schoolagestars #DCYFMERIT